Publicado el 2 septiembre, 2019 a las 10:03 am / Destacamos / Noticias / Sin categoría / 1.096 lecturas

Carabineros de Coronel frustraron violento robo en servicentro de Escuadrón

Por: Cristian Acosta

La oportuna acción de carabineros permitió impedir que un grupo de delincuentes armados concretara un violento robo en la estación de servicio del sector Escuadrón en Coronel.

El hecho ocurrió la noche de este domingo, cuando tres sujetos portando armas de fuego llegaron hasta el servicentro Petrobras de Escuadrón, intimidaron a un bombero y a la cajera del quiosco para sustraer la recaudación.

Un descuido de los malhechores fue aprovechado para activar la alarma y alertar a carabineros, los que rápidamente se hicieron presente en el lugar, frustrando el asalto. Los antisociales, sin embargo, lograron escapar con rumbo desconocido.

Epicentro de fiestas patrias

Vecinos del sector mostraron su preocupación ante un posible aumento de los delitos producto de los eventos masivos de fiestas patrias que allí se realizarán. A las tradicionales fiestas patrias que organizan El Club de Rodeo de Coronel y el Club de Huasos de Escuadrón, se sumarán las ramadas oficiales organizadas por la Agrupación Gremial de Ramaderos de Coronel y el municipio local que por primera vez se instalarán a un costado de Villa La Posada.