Publicado el 9 agosto, 2020 a las 1:50 pm / Destacamos / Noticias / 347 lecturas

PDI DE TALCAHUANO DETUVO A UNA MUJER POR INFRACCIÓN A LA LEY 20.000

Por: Prensa Radio Patagual
  • Con este procedimiento de la policía civil se logró neutralizar un punto de acopio y venta de droga. 

Detectives de la agrupación Microtráfico Cero (MT0) dependiente de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Talcahuano, capturaron a una mujer mayor de edad por el delito de tráfico en pequeñas cantidades.

El jefe de la Bicrim Talcahuano, Comisario Jorge Ogueda sostuvo que,”Los antecedentes reunidos por el equipo investigador indicaban que en un domicilio en la comuna de se dedicaban a la dosificación y venta de droga, lo anterior alertó a la policía civil”.

En coordinación con el Ministerio Público se hizo el registro de un inmueble, permitiendo incautar  11.52 gramos de cocaína base, cannabis sativa, 55 comprimidos de clonazepam, más de dos millones en dinero en efectivo producto de la venta ilícita de estas sustancias, además de otras especies asociadas al delito.

“La investigación llevó al equipo de detectives a confirmar los antecedentes que se tenían y la neutralización de un punto de venta de drogas que afectaba a la población”, agregó el Comisario Ogueda.

La mujer imputada contaba con antecedentes policiales anteriores y fue puesta a disposición del Tribunal para el respectivo control de detención.