Publicado el 15 abril, 2021 a las 12:37 pm / Destacamos / Noticias / 21 lecturas

VIDEO | EL PENTÁGONO CONFIRMA QUE REGISTRO FILTRADO DEL OVNI EN FORMA DE PIRÁMIDE ES REAL

Por: Patricio Espergel

El Pentágono ha admitido que un destructor de la Armada de Estados Unidos captó las imágenes mediante visión nocturna de un misterioso objeto parpadeante en forma de triángulo.

“Puedo confirmar que las fotos y los videos a los que se hace referencia fueron tomados por personal de la Marina”, dijo a Futurism la portavoz del Departamento de Defensa de Estados Unidos, Sue Gough.

“El UAPTF (Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados) ha incluido estos incidentes en sus exámenes en curso”, continuó Gough.

El UAPTF es una organización que, según ha confirmado el Departamento de Defensa, se encarga de investigar encuentros entre militares estadounidenses y objetos no identificados.

“Como hemos dicho antes, para mantener la seguridad de las operaciones y para evitar revelar información que pueda ser útil para los adversarios potenciales, el Departamento de Defensa no discute públicamente los detalles de las observaciones o los exámenes de las incursiones reportadas en nuestros campos de entrenamiento o espacio aéreo designado, incluyendo aquellas incursiones inicialmente designadas como fenómenos aéreos no identificados “, afirmó Gough