Publicado el 25 enero, 2024 a las 9:24 am / Breves / Destacamos / Noticias / 666 lecturas

Encuentran a una pareja muerta en dormitorio de vivienda en comuna de Los Lagos

Por: Prensa Radio Patagual

Los fallecidos fueron descubiertos por familiares.

Durante la jornada de ayer  miércoles, donde personas fueron encontradas muertas al interior de su domicilio en la comuna de Los Lagos, en la región de Los Ríos.

Según la información que entregó Radio Bio Bíose trata de un hombre y una mujer de 62 y 55 años y fueron descubiertos por sus familiares.

El macabro hallazgo ocurrió específicamente en la población Los Pinos, en calle Los Bajos 575 y uno de los heridos tenían heridas atribuibles a un posible ataque con arma blanca.

LOS ANTECEDENTES DEL CASO

Después de una investigación realizada por Carabineros, se estableció que las personas fallecieron eran pareja. Tras el hecho, la policía entregó los antecedentes el Ministerio Público.

Será la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Valdivia quien comenzará a indagar en el extraño caso.

Con el paso de los minutos se informó sobre la detención del hijo de la mujer fallecida, ya que tenía una orden de detención vigente por daños y se está investigando si tiene algo que ver, por lo que los cuerpos de la pareja muerta fue llevaba al Servicio Médico Legal para esclarecer la causa de muerte.