Publicado el 19 agosto, 2019 a las 5:12 pm / Noticias / 1.171 lecturas

Inauguran cancha sintética en sector Camilo Olavarría de Coronel

Por: Cristian Acosta

Este domingo fue inaugurada la nueva cancha de césped sintético en Camilo Olavarría, anheladas obras que desde ahora elevarán el estándar de la práctica deportiva en Coronel, en especial del fútbol amateur.

La ceremonia, que se se efectuó en el contexto del aniversario 170 de Coronel, fue encabezada por el alcalde Boris Chamorro y concejales y contó con la presencia de dirigentes deportivos, sociales y vecinales, delegaciones deportivas y vecinos y vecinas del sector Camilo Olavarría.

Estadio José Oliva Torres

El proyecto formulado por la Municipalidad de Coronel costó más de 800 millones de pesos y surgió de la iniciativa de José Oliva Torres, presidente de la Asociación de Fútbol José Salinas Ayala de Camilo Olavarría, quien tuvo la visión de transformar las antiguas canchas de tierra de ese sector en el moderno recinto deportivo materializado hoy.

En homenaje a su incansable y ejemplar labor social, deportiva y dirigencial y en decisión adoptada por los clubes que integran la Asociación José Salinas Ayala, el recién inaugurado recinto deportivo fue bautizado como “Estadio José Oliva Torres” de Camilo Olavarría.