Publicado el 4 febrero, 2020 a las 5:31 pm / Destacamos / Noticias / 427 lecturas

Fiesta de la Miel en Santa Juana

Por: Patricio Espergel

Todos invitados a disfrutar de la tradicional Fiesta de la Miel este sábado 8 y domingo 9 de febrero en Plaza de Armas de Santa Juana , son 74 los expositores que darán vida a esta festividad; gastronomía criolla, artesanía , productos agrícolas y subproductos de la miel como polen, propoleo, cremas, bálsamo labial, jabones, entre otros .
El día sábado 8 se realizará la cata comunal y nacional de miel, además se presentarán los grupos Cecart Bío Bío, Grupo de Buena Sepa, cocina en vivo, Grupo los R4, Grupo Tropical El Sello.
En tanto, el día domingo se realizará la cosecha de miel y presentación del Huaso Montoya, Los Bravo de Talca, Agrupación Cultural Nahuel y muchas sorpresas más. Además de la premiación de la Cata Nacional y mejor stand. El alcalde Ángel Castro invita a vecinos y turistas a disfrutar de esta atractiva festividad, “ un panorama para toda la familia que además reúne a los mejores apicultores del país y donde el objetivo central es apoyar a los emprendedores de Santa Juana” .