Publicado el 3 noviembre, 2019 a las 1:32 pm / Destacamos / Noticias / 446 lecturas

Todas las tecnologías intuitivas que aumentan la productividad estarán en Automation Fair La feria anual de automatización industrial más importante del mundo

Por: Prensa Radio Patagual

La Automation Fair 2019 contará con 150 exhibiciones, 400 horas de sesiones técnicas, laboratorios prácticos y más de 10 mil expertos técnicos de ocho industrias especializadas. Rockwell Automation organiza este evento cada año para reunir y presentar las últimas soluciones de automatización en un solo lugar. De esta manera, apoya a las industrias minera, automotriz, química, de alimentos y bebidas, manufacturera, farmacéutica, de manejo de materiales, petróleo y gas, además de agua y residuos.

El encuentro internacional busca generar un espacio donde empresarios y encargados industriales, puedan tener un completo a expertos en los avances de maquinaria inteligente y tecnología intuitiva.

“En los últimos años, el mundo ha evolucionado a un ritmo impresionante. Las nuevas tecnologías han cambiado la forma en la que las personas trabajan, viven y hacen sus tareas diarias. De igual manera, en el campo industrial, estos avances han generado grandes transformaciones, obteniendo como resultado una automatización de procesos que apoyan, facilitan y mejoran las labores cotidianas de todos los colaboradores de diferentes empresas. Por esta y muchas razones más, es necesario seguir generando un espacio como el Automation Fair®”, informó Marcelo Tarkieltaub, director Regional Cono Sur de Rockwell Automation.

Automation Fair® conecta con innovaciones y desarrollos tecnológicos que ayudarán a dar un paso importante hacia la conexión con las mejores tendencias para aumentar la productividad y los resultados de las empresas. Esta feria se ha logrado posicionar como el principal evento de automatización industrial en América, gracias a su completa oferta de conocimiento y oportunidades de desarrollo de habilidades.

Este año, Automation Fair® contará con diferentes módulos y formatos para preparar a los entusiastas de la automatización. Los laboratorios prácticos brindarán capacitación interactiva sobre productos, mientras que en las sesiones técnicas presentarán conferencias con casos de uso y demostraciones de vanguardia.  Cada oportunidad de enseñanza ofrecerá técnicas del dominio sobre pistas en control; soluciones de información; infraestructura de red; control de potencia, movimiento y motor; soluciones de proceso; seguridad y protección; servicios y soluciones; y visualización.

El evento internacional invita a descubrir cómo aprovechar al máximo las últimas innovaciones en automatización, ampliar la red de contactos y socios estratégicos, con el fin de optimizar los resultados de cada negocio o empresa.

En su edición 28, Automation Fair® espera reunir a más de 10 mil participantes de todo el mundo, donde se expondrán innovaciones en automatización y se ofrecerán oportunidades de capacitación técnica. Las inscripciones ya se encuentran abiertas a través de https://events.rockwellautomation.com/profile/72201

Acerca de Rockwell Automation

Rockwell Automation Inc. (NYSE: ROK), la compañía más grande del mundo dedicada a la automatización e información industrial, hace que sus clientes sean más productivos y el mundo más sostenible. Con sede en Milwaukee, Wisconsin, Rockwell Automation emplea a aproximadamente 22.000 personas que atienden a clientes en más de 80 países.