Publicado el 15 mayo, 2020 a las 10:08 am / Destacamos / Noticias / 156 lecturas

PDI CONCEPCIÓN DETUVO A IMPUTADO DE HOMICIDIO EN CHIGUAYANTE

Por: Patricio Espergel

 

  • El hecho ocurrió el 30 de abril de este año, cuando la víctima se encontraba en la vía pública.

 

 

Oficiales de la Brigada de Homicidios (BH) penquista, en coordinación con el Ministerio Público y el apoyo de distintas unidades policiales de la Provincia de Concepción, aprehendieron a un hombre de 21 años a quien se le imputa participación en un crimen ocurrido el mes pasado en Chiguayante.

 

Luego de diversas diligencias y al análisis de la información recabada por los detectives se individualizó a quien sería el autor de este homicidio, estableciendo y acreditando su participación en el delito.

 

El jefe de la BH Concepción, subprefecto Jorge Abatte, recordó que: “Este hecho ocurrió el 30 de abril, mientras la víctima se encontraba en la vía pública. Es en esos momentos en que llega el imputado que le dispara en reiteradas ocasiones, hiriendo a al hombre de 42 años, el cual fue trasladado hasta el sapu de Leonera, donde falleció producto de las lesiones”. 

 

El sujeto, que registra antecedentes policiales por robo con intimidación será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Chiguayante para la correspondiente audiencia de detención.