Publicado el 24 julio, 2020 a las 12:33 pm / Destacamos / Noticias / 197 lecturas

PDI DETUVO A SUJETO POR HOMICIDIO EN ARAUCO

Por: Patricio Espergel
  • Víctima y victimario compartían al interior de un domicilio, discutieron por el extravío de un teléfono y uno de ellos apuñaló al otro.

Detectives de la Brigada de Homicidios Concepción detuvo en la comuna de Arauco a un hombre de 60 años, por el delito de homicidio con arma cortante en contra de un sujeto de 33, hecho ocurrido el pasado 15 de julio.

Ambos, se encontraban compartiendo al interior de un domicilio junto a otros amigos, sin embargo en un momento comienzan a discutir por la desaparición de un teléfono, los ánimos se descontrolaron y uno de ellos extrajo un cuchillo desde sus vestimentas, hiriéndolo gravemente, para posteriormente huir del lugar.

Tras el trabajo investigativo, análisis de evidencias, entrevistas a testigos y empadronamientos, se logró la individualización del imputado.

“Este homicidio con arma cortante, se produce luego de que ambos sujetos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y comenzarán una discusión. El imputado agrede mortalmente a la víctima, falleciendo en el lugar. Las investigaciones lograron identificar al victimario, ubicándolo y siendo detenido por detectives BH”, puntualizó el comisario Oscar Alvarado, Jefe Subrogante Brigada de Homicidios Concepción.

 

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Arauco.