Detectives de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (Bipe) Concepción, en coordinación con el Ministerio Público, detuvieron a un sujeto de 37 años, con antecedentes policiales por hurto e infracción a Ley 20.000, a quien se le sindica participación y líder en el secuestro de un hombre en la comuna de San Pedro de la Paz.
Junto a otros dos sujetos antisociales, privaron de libertad a la víctima, residente del sector, motivados por rencillas de dominio delictivo en la comuna, trasladándolo hasta una residencia destinada al microtráfico de drogas, donde fue golpeado, atado de manos y pies, siendo liberado por detectives, que cumplían un procedimiento anti drogas.
“Se detuvo a este sujeto en el sector de Michaihue, quien mantenía una orden pendiente por el delito de secuestro. Con esto ya son dos las personas detenidas en esta investigación y se continuarán las diligencias para esclarecer totalmente este delito”, sostuvo el Comisario Walter Oyarce, Jefe Brigada de Investigaciones Policiales Especiales Concepción
El imputado fue puesto a disposición del tribunal, para su correspondiente control de detención.