Publicado el 24 abril, 2021 a las 11:03 am / Destacamos / Noticias / 144 lecturas

PDI DETUVO A 3 PERSONAS POR TRÁFICO DE DROGAS

Por: Patricio Espergel
  • En dos investigaciones realizadas, se logró sacar de circulación 1500 dosis de cannabis sativa y más de 700 de cocaína base.

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Concepción lograron detener a un hombre y dos mujeres en Concepción, imputados por comercializar droga en sus domicilios.

En ambos procedimientos, luego del uso de diversas técnicas investigativas, se logró identificar ambos puntos de venta, los cuales fueron intervenidos, encontrando en uno de ellos cannabis y cocaína base, además de dinero en efectivo, y en el otro domicilio se encontró más de 1 1/2 kilo de marihuana.

“Durante esta semana, se desarrollaron dos investigaciones que permitieron decomisar más de 1500 dosis de cannabis, 740 de cocaína base, dinero en efectivo y diferentes evidencias de interés criminalístico, poniendo a disposición del tribunal de juzgado de garantía a 3 personas”, sostuvo el comisario Antonio Jeldrez, subjefe de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Concepción.

Los imputados pasaron a su respectivo control de identidad.