Publicado el 25 mayo, 2021 a las 11:47 am / Destacamos / Noticias / 744 lecturas

“ESTÁ INVOLUCRADA”: FAMILIARES DE HERMANOS ASESINADOS EN EL BOSQUE APUNTAN A MADRE DEL IMPUTADO

Por: Patricio Espergel

La madre de Fernando Behm, presunto autor del doble homicidio de hermanos en la comuna de El Bosque, confirmó que hubo un encuentro con su hijo el mismo día del crimen.

Alejandra del Campo, en conversación con el matinal “Bienvenidos” de Canal 13, señaló que: “El último día que vi a mi hijo fue ese día que se cometieron los hechos. En la tarde fue a dejarme un juego de play. Lo vi, no me dio la cara en ningún momento. En ese momento estaba sudado, caminaba de un lado para otro sin control. Dijo que estaba apurado, que si llegaba tarde la señora de la casa lo retaba. Yo quise retenerlo, pero sin saber lo que estaba pasando”, contó la mujer.

También, contó que, hace algunas semanas, Fernando fue a su casa junto a la niña de 14 años asesinada, a quien presentó como su polola.

Sobre estas declaraciones, Alex Madrid, tío de los adolescentes, afirmó sobre la madre del sospechoso: “Ella misma está acusando que su hijo de 30 años andaba con una menor de edad y en este país eso está penalizado”.

En “Aquí Somos Todos”, el tío afirmó que “ojalá que los fiscales, los jueces y los que estén a cargo de este caso, hayan escuchado lo que dijo la mamá, este tipo de 30 años supuestamente andaba con una menor de edad de 14 años”.

En tanto, pidió que “si no lo está defendiendo, no hable cosas que no son. A mi hermana (mamá de Catalina y Rubén) la mataron en vida, le sacaron dos órganos, un tipo al que le extendió la mano, así que yo creo que la mamá está haciendo un show para despistar”.

“Estoy seguro que el tipo se fondeaba de día y en la noche bajaba donde un familiar que lo ayudaba. No está solo. En esto está involucrada la mamá”, señaló.

Finalmente, Alex afirmó que el imputado habría presentado papeles falsos para sus trabajos, con el objetivo de ocultar su enfermedad, cuestión de la que nunca se habría enterado la madre de los adolescentes asesinados cuando lo recibió en su casa.