Publicado el 23 agosto, 2021 a las 12:34 pm / Destacamos / Noticias / 97 lecturas

CORFO BÍO REALIZARÁ FERIA PYME A NIVEL REGIONAL

Por: Patricio Espergel
  • Dado lo que ha tenido que enfrentar este sector de la economía, la iniciativa entregará un espacio presencial para que pymes puedan aumentar sus ventas.

 

 Entre el 24 y 27 de agosto se desarrollará la feria “Elijo Pyme” en las tres provincias de la región de la Biobío y donde se reunirán emprendedores con el propósito de exhibir sus productos y aumentar sus ventas. La directora ejecutiva de Corfo Biobío, Macarena Vera, explicó los alcances de la actividad. “Sabemos que las PYMES son un gran motor económico y hoy, más que nunca es necesario apoyarlas y mantener vivo ese espíritu emprendedor”, expresó la directora.

 

El Comité de Desarrollo Productivo Regional Corfo Biobío impulsó que la iniciativa se desarrollara en las 3 provincias de la Región del Biobío, con el propósito de darle una oportunidad descentralizad a los emprendedores de generar más ingresos. De esta manera, el calendario de la feria “Elijo Pyme” será el siguiente:

 

  • Martes 24 y miércoles 25 de agosto en la Plaza Independencia de Concepción.
  • Miércoles 25 y jueves 26 de agosto en el Centro Cultural de Arauco, ubicado en Prat #209 Arauco.
  • Jueves 26 y viernes 27 de agosto en Paseo Quilque del Mall Plaza Los Ángeles.

 

Es una feria totalmente gratuita para los emprendedores y contará con una variedad de productos tales como: accesorios y artículos de decoración; juguetes infantiles, chocolatería; vestuario adulto e infantil, productos orgánicos, accesorios para mascotas; entre otros.

 

Invitamos a todas las familias y comunidad de la Región del Biobío a disfrutar de este espacio y sobre todo a incentivar el comercio local, así estaremos apoyando a nuestros emprendedores y fortaleciendo la economía local.