Publicado el 4 agosto, 2023 a las 2:17 pm / Breves / Destacamos / Noticias / 6.952 lecturas

SE PREPARA CHILE: LUIS MIGUEL BRILLA EN EL PRIMER CONCIERTO DE SU GIRA POR ARGENTINA

Por: Prensa Radio Patagual

Se acabó la espera. Tras cuatro años sin realizar presentaciones en vivo, Luis Miguel inició este jueves oficialmente su tour 2023, con el primero de los 10 conciertos que tiene programados en Argentina, noche en la que interpretó algunos de sus mayores hits.

El cantante, además de llamar la atención por su esbelta figura, destacó por su voz intacta y con sus bailes sobre el escenario. Asimismo, los asistentes al recital subieron algunos videos del show a redes sociales.

 

Canciones como “Será que no me amas”, “Culpable o no”, “La incondicional”, “Ahora te puedes marchar” o “Hasta que me olvides”, formaron parte del llamativo repertorio que ofreció el “Sol de México”.

Por su parte, la prensa trasandina reveló algunas de las exigencias del artista durante su estancia en el país, como “que su habitación se encontrara climatizada y completamente a oscuras”. También, solicitó 120 toallas blancas para uso personal, mucha fruta y velas aromáticas de vainilla para el hotel y su camarín.

Estas particulares excentricidades, se esperan que formen parte de su paso por Chile, pues después de finalizar su gira por Argentina el 18 de agosto, viajará hasta nuestro país para realizar su serie de 10 conciertos en el Movistar Arena (todos agotados), a partir del próximo 21 de agosto.