Publicado el 4 enero, 2022 a las 11:47 am / Breves / Destacamos / 63 lecturas

NO SOLO EL DT PAULUCCI: LA UC SUMARÍA DOS CASOS MÁS DE COVID-19

Por: Prensa Radio Patagual

Nada de bien comenzó este 2022 en Universidad Católica de cara a la exigente temporada, pues en el regreso a los trabajos, el lunes el tetracampeón del fútbol chileno confirmó el contagio por coronavirus del entrenador Cristián Paulucci.

El estratego argentino dio positivo en el examen PCR realizado en el aeropuerto cuando regresaba de sus vacaciones desde suelo trasandino.

Sin embargo, los cruzados también lamentarían dos casos más, uno en el plantel y un miembro del cuerpo técnico, según dio a conocer TNT Sports.

“Cristian Paulucci no es el único caso de Covid-19 en los cruzados luego de las vacaciones, ya que un miembro del plantel y otro del cuerpo técnico se sumaron al estratega en la lista de contagios del tetracampeón en la primera jornada de entrenamientos de este nuevo ciclo”, comentaron desde el citado medio.

Consignar que Universidad Católica se estrenará en esta temporada 2022 el domingo 23 de enero, cuando enfrente el clásico ante Colo Colo por la Supercopa de Chile en Concepción.