El alcalde de Curicó, Javier Muñoz (DC), tuvo duras palabras para la visita del Presidente Sebastián Piñera a la ciudad, particularmente para visitar las instalaciones del nuevo Hospital de la comuna.
“Estamos materializando uno de los grandes sueños de esta región, porque este nuevo hospital es mucho más que un edificio, es realmente una seguridad una tranquilidad para que todos los habitantes que van a estar protegidos y servidos”, había expresado el Mandatario en la actividad.
Minutos después de la actividad, el edil aseveró en su cuenta de Twitter que “lamentablemente hoy el presidente @sebastianpinera vino al nuevo Hospital solo a descubrir una placa con su nombre. No tenemos una fecha de entrega clara, no habló del entorno del recinto, de la implementación, insumos y personal… no hablo nada de lo realmente importante”.