Publicado el 11 enero, 2022 a las 8:45 am / Breves / Destacamos / 95 lecturas

“No seas un Djokovic”: Simply Red llamó a vacunarse contra el covid-19 tras polémica con el tenista

Por: Prensa Radio Patagual

La polémica de Novak Djokovic en la previa del Abierto de Australia, por no estar vacunado contra el covid-19, trascendió a nivel internacional y en todos los ámbitos, especialmente en la música: el conjunto británico Simply Red aludió al caso del número uno del mundo para hacer un llamado a la inoculación contra el coronavirus.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto británico que lidera Mick Hucknall publicó un particular mensaje. “No seas un Djokovic, toma el camino fácil, recibe tus pinchazos contra el covid-19, protégete a ti mismo y a otros. Estamos juntos en esto“, expresó el grupo.

El tuiteo de Simply Red sobre Djokovic y la vacuna contra el covid-19 tuvo más de tres mil likes y cientos de réplicas en la red social. Este hecho se enmarca en un nuevo aumento de casos de coronavirus en Europa y otras regiones, debido a la rápida propagación de la variante ómicron.

Djokovic volvió a los entrenamientos

Cabe señalar que durante esta jornada, Novak Djokovic regresó a los entrenamientos en Australia, tras haber ganado la batalla judicial que le impedía ingresar al país oceánico, por no contar con la vacunación contra el covid-19.

Luego de estar retenido en un hotel de Melbourne, el tenista serbio expresó que “estoy complacido y agradecido de que el juez revocara la cancelación de mi visa. A pesar de todo lo que ha pasado, quiero quedarme e intentar competir“.

Por ahora no puedo decir más, pero gracias a todos por estar conmigo a través de todo esto y animarme a mantenerme fuerte”, sostuvo Djokovic, quien finalmente participará en el Abierto de Australia, que comienza el 17 de enero.