Publicado el 26 enero, 2022 a las 10:21 am / Breves / Destacamos / 59 lecturas

PAREJA SE SUICIDA CON INGESTA DE CIANURO EN HOTEL CÉNTRICO DE SANTIAGO

Por: Prensa Radio Patagual

Conmoción ha causado el hallazgo de este martes de un matrimonio que falleció en un hotel en Santiago Centro, debido a una ingesta de cianuro que consumieron para suicidarse, dejando una carta escrita explicando su decisión.

La pareja, la componían un hombre y una mujer de 59 y 60 años de edad respectivamente, ambos chilenos, y que desde el día domingo estaban hospedados en un hotel en la calle Granados, entre San Isidro y Carmen.

Durante la tarde de este martes, la dueña del apartamento intentó ingresar al inmueble, y al no tener respuesta del matrimonio, decidió llamar a Carabineros.

El capitán de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Juan Carlos Subercaseaux, señaló que debieron evacuar dos pisos del edificio y que “se trató de dos personas fallecidas en el interior de un departamento, de rango etario 60 años, nacionalidad chilena, un varón y una dama por causas de la ingesta de cianuro“, en declaraciones a Radio Cooperativa.

En la carta que dejaron escrita, argumentaron sus razones para quitarse la vida en que las enfermedades crónicas que padecían complicaban su forma de vida, y que debido a eso, no querían ser una carga para sus hijos o familiares.