Publicado el 29 enero, 2022 a las 9:01 am / Breves / Destacamos / 251 lecturas

POR PRIMERA VEZ EN MÁS DE 94 AÑOS MINNIE MOUSE CAMBIARÁ DE LOOK PARA EVENTO ESPECIAL

Por: Prensa Radio Patagual

Como algo novedoso a los tiempos actuales se presenta el cambio de vestimenta que tendrá la ratoncita más famosa de Disney, Minnie Mouse, que por primera vez en 94 años, cambiará su ropa para una celebración especial.

En el marco del 30° aniversario de Disneyland Paris, Minnie tendrá una vestimenta diferente y particular, en donde ocupará un blazer y pantalones azules con puntos negros.

El novedoso diseño, fue creado por la diseñadora de moda Stella McCartney, hija del ex Beatle, Paul McCartney, que pese a confeccionar un traje acorde a los tiempos actuales, también dejó parte fundamental de su identidad con el tradicional lazo en la cabeza.

 

En un comunicado compartido a la revista People, McCartney señaló que “lo que me encanta de Minnie es el hecho de que personifica la felicidad, la autoexpresión, la autenticidad y que inspira a personas de todas las edades en todo el mundo. Además, ¡tiene un gran estilo!”.

“Esta nueva versión de sus característicos lunares convierte a Minnie Mouse en un símbolo de progreso para una nueva generación. Lo usará en honor al Mes de la Historia de la Mujer, en marzo de 2022. No puedo esperar a que lo vean”, añadió orgullosa la diseñadora.