Publicado el 20 abril, 2022 a las 12:40 pm / Destacamos / Noticias / 601 lecturas

PDI LOS ÁNGELES DETUVO A ÚLTIMO IMPLICADO EN HOMICIDIO OCURRIDO EN POBLACIÓN LAS AMÉRICAS

Por: Prensa Radio Patagual
  • El hecho ocurrió en noviembre del 2021, en donde falleció un hombre al ser baleado.

 

Detectives de la Brigada de Homicidios Los Ángeles, lograron la detención de un sujeto de iniciales G.H.P, por su participación en el homicidio de un hombre en población Las Américas, ocurrido el 27 de noviembre del 2021 en la comuna.

La víctima tras ser baleado por los ocupantes de un automóvil de color blanco, fue llevado por familiares hasta el hospital de la capital provincial de Biobío, falleciendo debido a la gravedad de sus heridas. Frente a esto, personal de la BH angelina comenzó a realizar diversas diligencias.

«Hoy concretamos la detención de esta persona, por ser coautor de homicidio, donde ya hay 2 detenidos, un extranjero por ser el autor material y otro chileno por ser cómplice de este delito. Manteníamos una orden detención contra el imputado, el cual también estaba incluido en las detenciones realizadas la semana pasada en el operativo masivo. En ese momento no fue ubicado, sin embargo continuamos trabajando y fue detenido durante esta mañana», sostuvo el subprefecto Néstor Del Valle, Jefe de la Brigada de Homicidios Los Ángeles.

La PDI sigue desarrollando diligencias, para resolver otros casos relacionados a la banda criminal de «Gallineta». El imputado fue puesto a disposición, para su respectivo control de detención.