Arturo Vidal cumplió su sueño. El volante chileno fue oficializado como flamante fichaje del Flamengo de Brasil, cuadro con el que venía coqueteando desde hace mucho tiempo y al que por fin arribó tras sellar su salida del Inter de Milán.
El volante chileno incluso saltó a la cancha del estadio Maracaná de Río de Janeiro, previo al triunfo ante Atlético Mineiro de Eduardo Vargas por la Copa de Brasil, y recibió una tremenda ovación por parte de los fanáticos del cuadro carioca.
Tras el cotejo, el técnico del Mengao, Dorival Junior, resaltó la incorporación del bicampeón de América con la Roja y aseguró que es momento para que se prepare y entregue lo mejor de su repertorio al equipo.
“Hablar sobre Vidal es innecesario. Que él llegue, se prepare y no tengo dudas que va a ayudar bastante al equipo. Necesitamos calma, es un equipo en transformación”, reconoció el estratego.
Además, añadió: “Estoy aquí hace cuatro semanas y tuvimos tres bajas: Bruno Henrique, Arao y Andreas Pereira. Jugadores importantes que eran titulares. Estamos realizando un relevo y estoy contento de pasar este periodo de turbulencias con la oportunida de tener a Vidal y a Everton. Espero que entren y hagan lo mejor que puedan. Es una respuesta positiva”.