Publicado el 14 agosto, 2022 a las 2:04 pm / Breves / Destacamos / Noticias / 881 lecturas

Se acabó el amor: Álvaro Rudolphy firmó carta por el Rechazo y se crea el drama en Twitter

Por: Prensa Radio Patagual

Álvaro Rudolphy dejó la tole tole en Twitter luego que saliera a la luz pública una carta donde 100 integrantes de diferentes disciplinas profesionales manifestaron su apoyo por el Rechazo, siendo el famoso actor el número nueve en la lista, que también la integran Pablo Díaz, Mariana Aylwin y Viviana Blanlot, ex ministra de Defensa de la Presidenta Michelle Bachelet, entre otros.

Dentro del argumento expresado en la misiva, explican que la propuesta de nueva Constitución “Presenta fallas estructurales que ponen en riesgo el buen funcionamiento de nuestra institucionalidad«resenta fallas estructurales que ponen en riesgo el buen funcionamiento de nuestra institucionalidad” y podría genera un riesgo para “la estabilidad de nuestro sistema democrático”.

Obviamente, la postura política del actor lo convirtió en trending topic con el hashtag #Álvaro Rudolphy donde varios salieron a apoyarlo y otros a cuestionar su decisión.

“Álvaro Rudolphy sale a romper todos los paradigmas d q los actores son d IZQUIERDA y viven como nobles del siglo XVII”. “Hallo increíble que firme Álvaro Rudolphy, considerando que su hermana “Coca”, una gran actriz y una gran mujer, ciertamente. Fue detenida, torturada y exiliada por la dictadura. Me resulta realmente incomprensible!!”@MarciaA2018

Pero quien no debe estar nada de contenta es su compañera de teleseries Paola Volpato, con quien ha protagonizado varias comedias y dramas como pareja televisiva y manifestó su apoyo por el Apruebo e incluso es parte de la campaña en la franja electoral.

Ahora si seguimos haciendo ficción, no sabemos qué diría el querido personaje Pelluco, quien seguramente tendría un voto totalmente distinto al de su hermano gemelo, Rodolfo, ambos personajes íconos interpretados por Rudolphy.

Otra de las críticas que expresaron en la carta fue que “No resuelven los puntos planteados y mantienen la incertidumbre política, económica y social en la que se encuentra nuestro país (…) Chile merece más, creemos que es indispensable dotarnos de una nueva constitución, pero no puede dejar abiertos flancos”, expresaron como razón para Rechazar.