Publicado el 26 agosto, 2022 a las 11:30 am / Breves / Destacamos / Noticias / 190 lecturas

“ESTOY DEMASIADO EMOCIONADA”: MYRIAM HERNÁNDEZ RECIBIRÁ UN LATIN GRAMMY A LA EXCELENCIA MUSICAL

Por: Prensa Radio Patagual

Se reveló que Myriam Hernández recibirá el Premio Grammy Latino a la Excelencia Musical, el 16 de noviembre de este año, en el marco de la 23º edición de certamen.

En ese marco, la cantante nacional se transformará en la primera artista femenina chilena en recibir este galardón de los Latin Grammy.

La cantante tiene álbumes certificados como Disco de Oro y Platino, y canciones escuchadas como El Hombre que yo Amo, Huele a Peligro, Un Hombre Secreto, Te pareces tanto a él y Peligroso Amor.

“Estoy demasiado emocionada y agradecida de recibir este premio tan importante y significativo en mi carrera. Esta importante distinción me hace recordar muchos momentos de mi carrera artística. Donde siempre he sido consecuente con mi estilo y pasión que es cantarle al amor“, expresó Myriam Hernández.

Y añadió: “Quiero agradecer al público incondicional que siempre me ha brindado su apoyo, desde los inicios de mi carrera hasta hoy. Estoy muy feliz, honrada y disfrutando este gran reconocimiento“.

Por ello, la intérprete se sumará a la lista de artistas famosos que ganaron este galardón y compartirá el mismo reconocimiento que previamente obtuvieron Fito Páez, Joaquín Sabina, Gilberto Santa Rosa, Emmanuel, José Feliciano, Roberto Carlos, Ricardo Montaner, Charly García, Pablo Milanés y Joan Báez.