El animador del matinal de Mega se tomó un momento para desahogar su molestia por lo ocurrido en Venezuela y lo que se comenta en Chile
El animador se tomó unos minutos en el matinal Mucho Gusto para arremeter en contra de medios y políticos, enrostrando que él ha estado en Caracas y todos saben lo que allí pasó.
“Yo sé que el periodismo y los medios de comunicación tiene que abrazar la corrección política. Hay que hacer parecer que uno mira esto con cierta distancia, pero todos sabemos qué fue lo que pasó…”, partió reclamando Neme.
“Algunos sectores pueden tener su relato desgastado, latero, enfermizo, delirante… y está muy bien, yo no voy a acallar a nadie, pero todos sabemos lo que pasó”, insistió.
El periodista recalcó que nadie se cree el 51% de los votos que Nicolás Maduro dijo haber obtenido y apuntó a las protestas que crecen en las calles del país caribeño.
“Yo he estado cuatro veces en Caracas, a mí no me van a contar cuentos… ¡No me vengan con pelotudeces!”, manifestó.
En ese sentido, cargó contra voces del Partido Comunista de Chile, que estarían respaldando a Maduro: “¡Solo pelotudeces y estupideces! Las pueden decir, pero a uno, que sabe lo que ha pasado ahí”, descargó el animador.