“Si tengo que ir al Centro de Justicia después, formalizado por injurias y calumnias, me da lo mismo”, disparó el periodista.
Luego de repasar estos detalles, que se enmarcan en un informe elaborado por la PDI, Neme cuestionó que una autoridad de gobierno deambulara por Santiago, primero a pie y luego en taxi, y bajo los efectos del alcohol. De paso, pareció tomar postura respecto a lo sucedido aquella noche, de la que ambos involucrados dicen no recordar nada.
En Mucho Gusto, el comunicador advirtió que “voy a decir algo súper políticamente incorrecto y puede que me tiren las orejas, pero creo que Monsalve es un tremendo mentiroso. Y me hago cargo, ah, que vengan las querellas o lo que quieran, si alguien lo considera injurioso, pero ya terminemos con el asunto: es un mentiroso”.
“Al decir ‘no me acuerdo de nada’… eso es mentira, por favor, si las imágenes de la PDI lo muestran tomando decisiones en el tránsito entre el restaurante y el hotel. Yo no sé si violó o no a la señorita, pero no le creo cuando dice que no se acuerda de nada”, agregó.
“Es un mentiroso, discúlpenme, lo dije y si tengo que ir al Centro de Justicia después, formalizado por injurias y calumnias, me da lo mismo, porque de verdad es lo que yo creo. Lo demás es un insulto intelectual”, sentenció.