Publicado el 19 julio, 2023 a las 10:56 am / Breves / Destacamos / Noticias / 4.234 lecturas

Lo mantenía en sus brazos: detallan hallazgo de madre que murió junto a su bebé de un mes tras atropello

Por: Prensa Radio Patagual

La mujer habría sido impacta por un vehículo en la ruta que une Villarrica con Freire.

Con el correr de las horas, se pudo corroborar que se trataba de una madre y su hijo de aproximadamente un mes de vida. De hecho, la mujer mantenía al lactante en sus brazos.

CUERPOS HALLADOS POR CARABINEROS

Sobre el hallazgo que remece a toda una comunidad, el comandante Pablo Hernández confirmó que todo quedó al descubierto cuando personal policial se desplazaba en dirección a Freire. Al ir por la carretera se percataron de un bulto extraño, motivo por el que decidieron descender del vehículo policial e inspeccionar el lugar.

Una vez confirmada la tragedia, se informó a la Fiscalía de Primeras Diligencias, quien instruyó que al lugar concurriera personal de la SIAT Cautín, además de personal de la SIP de Carabineros de Villarrica. Esto, para investigar y buscar antecedentes que permitan determinar quién fue el conductor responsable de los decesos.