Publicado el 17 agosto, 2019 a las 4:41 pm / Noticias / 332 lecturas

HALLAN CUERPO DE MICHEL SÁNCHEZ SALAS DESAPARECIDO EN EL RÍO LIQUIÑE

Por: Cristian Acosta

La tarde de este sábado se confirmó el hallazgo de un cadáver en la localidad de Liquiñe, Región de Los Ríos, el cual podría corresponder al joven coronelino Michel Sánchez Salas, desparecido hace casi un mes.

El joven de 22 años fue visto por última vez cuando al intentar tomar una fotografía se cayó a las aguas del río Liquiñe ubicado en la precordillera de la Región de Los Ríos.

El cuerpo fue encontrado hoy cerca de las 15:20 horas, debajo del puente Quilmio, a 12 kilómetros del lugar donde se extravió el malogrado joven, por personal del GOPE de Carabineros junto con buzos de la Unidad de Búsqueda y Rescate de Osorno (UBRO).

Actualización

Según informa el portal Río en Línea, el cuerpo encontrado esta tarde habría estado enterrado bajo el viaducto Quilmio en la localidad de Liquiñe, por lo que de inmediato el Ministerio Público solicitó la presencia de personal especializado de la policía en el lugar.

En tanto, la familia de la víctima habría reconocido el cuerpo hallado a través de un tatuaje, no obstante dichos antecedentes deberán ser confirmados por el Servicio Médico Legal.