Publicado el 29 enero, 2020 a las 2:34 pm / Destacamos / Noticias / 377 lecturas

PDI CONCEPCIÓN DETUVO A ADULTO MAYOR IMPUTADO DE ABUSAR SEXUALMENTE DE NIÑA DE 9 AÑOS

Por: Patricio Espergel

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex), en coordinación con el Ministerio Público aprehendieron a un hombre de 75 años, imputado de agredir sexualmente a una menor de nueve años, lo cual fue denunciado a en diciembre de 2019.

El oficial a cargo de la indagatoria, subcomisario Tamar Marín, explicó que: “El 30 de diciembre la madre de la niña informó el hecho, iniciándose la indagatoria, mediante la cual reunimos los antecedentes que permitieron obtener la orden de detención en contra de esta persona”.

El subcomisario agregó que: “De acuerdo a lo establecido durante la investigación, este delito se habría consumado en reiteradas oportunidades, en circunstancia en que la víctima visitaba a un pariente en Florida, acudiendo hasta la vivienda del imputado a jugar con otros niños, ocasiones en la que era agredida sexualmente”.

El sujeto, que no registra antecedentes policiales previos, fue puesto a disposición del tribunal para la correspondiente audiencia de control de detención