Publicado el 28 noviembre, 2020 a las 10:37 am / Destacamos / Noticias / 139 lecturas

PDI DE CONCEPCIÓN DETUVO A UNA PERSONA POR INFRACCIÓN A LA LEY 20.000

Por: Patricio Espergel

Detectives de la agrupación Microtráfico Cero (MT0) dependiente de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) Concepción, capturaron a un hombre por el delito de microtráfico luego de una investigación que permitió establecer un punto de acopio y venta que mantenía.

El subjefe de la Brianco Concepción, Comisario Antonio Jeldrez sostuvo que: “Detectives de esta unidad recabaron información aportada por la ciudadanía de un foco de venta de droga en la Población Lorenzo Arenas, información que fue entregada al Ministerio Público, desde donde se emanó una orden de investigar lo que permitió recabar la evidencia necesaria que culminó con la detención de un sujeto mayor de edad”.

En coordinación con el Ministerio Público se hizo un registro de un inmueble permitiendo incautar 13,39 gramos cocaína base, 19,56 gramos de clorhidrato de cocaína además de dinero en efectivo, así como otras especies asociadas al delito.

El Comisario explicó que: “En un segundo inmueble que se allanó se incautaron once tablets, con logo y adhesivos de un colegio, situación que está siendo investigada”.

El detenido quien contaba con antecedentes policiales anteriores fue puesto a disposición del Tribunal respectivo para su audiencia de control de detención.