Publicado el 2 diciembre, 2021 a las 3:39 pm / Breves / Destacamos / 16 lecturas

PDI LOS ÁNGELES DETUVO A IMPUTADO POR ABUSO SEXUAL QUE MANTENÍA ORDEN DE DETENCIÓN

Por: Prensa Radio Patagual

El sujeto, de 47 años, habría abusado de una menor de 14 años, aprovechándose de la cercanía que mantenía con la familia de la víctima.

 

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) angelina aprehendieron a un sujeto de 47 años por el delito de abuso sexual contra menor de 14 años..

Los antecedentes recogidos por los oficiales permitieron establecer que en 2020 el sujeto, que era conocido de la familia y aprovechándose de la confianza, procedió a abrazar y arrinconar contra un automóvil a la víctima que en esa fecha tenía tan sólo 13 años de edad. Posteriormente, habría abusado de ella con besos y tocaciones en sus partes íntimas por debajo de la ropa de la menor.

El jefe de la Brisex Los Ángeles, subprefecto Rodrigo Claramunt explicó que: “Nuestros detectives, a través de un trabajo minucioso y profesional lograron dar con el paradero del imputado, entregando de esta forma tranquilidad tanto a su víctima como a sus familiares”

El detenido, que no presenta antecedentes policiales previos, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles para el respectivo control de detención.