Publicado el 19 abril, 2022 a las 2:07 pm / Destacamos / Noticias / 87 lecturas

“PERDIMOS Y NO PUDE PROTEGERLOS”: DIPUTADA JILES TRAS RECHAZO DEL 5° RETIRO EN LA CÁMARA

Por: Prensa Radio Patagual

Luego que la Sala de la Cámara de Diputados rechazara la noche de este lunes los proyectos del 5° retiro, el presentado por los parlamentarios y el impulsado por el Gobierno, la diputada humanista Pamela Jiles pidió perdón a la gente a través de su cuenta de Twitter.

“Les pido perdón por mis limitaciones y fallas. Hice todo lo posible y lo imposible por llevar alivio a su sufrimiento. Trabajé sin descanso con ustedes en mi corazón. Pero perdimos y no pude protegerlos. Espero que puedan perdonarme”, escribió la parlamentaria en la red social.

La iniciativa de los parlamentarios, que fusionaba siete proyectos, fue rechazada por 70 votos en contra, 70 a favor y 12 abstenciones, mientras que la propuesta del Gobierno, fue rechazada con 83 en contra, 68 a favor y 1 abstención.

 

La parlamentaria humanista escribió en su cuenta de Twitter: “Les pido perdón por mis limitaciones y fallas. Hice todo lo posible y lo imposible por llevar alivio a su sufrimiento. Trabajé sin descanso con ustedes en mi corazón. Pero perdimos y no pude protegerlos. Espero que puedan perdonarme”.