Publicado el 14 julio, 2022 a las 2:22 pm / Breves / Destacamos / Noticias / 25 lecturas

PDI LOS ÁNGELES DETUVO A 2 SUJETOS POR MICROTRÁFICO INCAUTANDO MÁS DE 1700 DOSIS DE DROGA

Por: Prensa Radio Patagual

La diligencia permitió intervenir 3 puntos de venta de drogas al interior de la población Domingo Contreras Gómez en la comuna de Los Ángeles.

La Agrupación MT-0 de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) Los Ángeles detuvo a 2 hombres mayores de edad, uno de ellos con antecedentes policiales, por el delito de infracción al Art. 4º de la Ley 20.000.

A través de diversas técnicas investigativas, se logró detectar 3 puntos de venta de estupefacientes al interior de la población Domingo Contreras Gómez, 2 de los domicilios intervenidos contaban con elementos de refuerzo en sus vías de acceso.

«Manteníamos esta investigación en coordinación con el Ministerio Público, respecto de unos inmuebles, en los cuales se comercializaba droga en pequeñas cantidades. De esta forma, se obtuvo una orden de entrada y registro, logrando la detención de 2 personas, además de la incautación de droga dosificada y de evidencia que permitió establecer la comercialización de sustancias ilícitas», sostuvo la subprefecta Carolina Monsalve, Jefa subrogante de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Los Ángeles.

En el procedimiento se logró la incautación de 1.761 dosis de cocaína base, 17,42 gramos de cannabis, 2,61 gramos de clorhidrato de cocaína, $451.000 pesos en dinero en efectivo y diversos elementos para la dosificación.

Los imputados fueron puestos a disposición para su respectivo control de detención.