Publicado el 24 marzo, 2023 a las 1:14 pm / Breves / Destacamos / Noticias / 160 lecturas

PDI LOS ÁNGELES DETUVO A SUJETO POR TRÁFICO EN PEQUEÑAS CANTIDADES

Por: Prensa Radio Patagual
  • El Equipo MT-0 de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Los Ángeles logró la reducción de un punto de venta de drogas, además de la recuperación de un arma de fuego.

 

La Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) Los Ángeles detuvo a un sujeto de 62 años, por el delito de Tráfico en Pequeñas Cantidades. El imputado comercializaba las sustancias ilícitas en su inmueble.

 

«El Equipo Microtráfico Cero en coordinación con la Fiscalía Local de Los Ángeles realizó diferentes diligencias investigativas, que permitieron la detención del imputado y además la incautación de diversas drogas, un arma de fuego y dinero en efectivo producto de la venta de estupefacientes», sostuvo el subprefecto Juan Bravo, Jefe de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Los Ángeles.

 

En el procedimiento de logró la incautación de cocaína base y cannabis; $415.000 pesos; un arma de fuego modificada y munición 9mm.

 

Con esto se logra la eliminación de un punto de línea base en la comuna de Los Ángeles. El detenido fue puesto a disposición para su respectivo control de detención.

 

MICROTRÁFICO CERO: PLAN COMUNAL ANTIDROGAS

 

Desincentivar y reducir el microtráfico a nivel local, contribuyendo con ello a la disminución de la sensación de inseguridad en los barrios, es el principal objetivo del Plan Comunal Antidrogas – Microtráfico Cero. Este se operativiza a través de los Equipos MT-0, los cuales cuenta con formación especializada y reentrenamiento periódico, así como, equipamiento necesario para mejorar la calidad de las pruebas y la coordinación específica con el Ministerio Público.