U de Chile se impuso a Botafogo en su vuelta a la Copa Libertadores, y tras el partido, su capitán, Marcelo Díaz, entregó su balance visiblemente emocionado.
«Lo ganamos porque lo trabajamos mucho y porque esta copa hay que jugarla con corazón. No hay que dar nada por perdido. Y las que tuvimos las convertimos. Así de simple», empezó diciendo Carepato.
Luego de resaltar el nivel del rival, el mediocampista destacó que «los viejitos corrimos muchísimo el primer tiempo y el segundo (los cambios) nos dieron un poco más de aire».
«Defensivamente estuvimos muy bien. Era lo que habíamos trabajado en verdad, y llevarlo a la cancha creo que resultó de buena forma», complementó.
Al ser consultado por los aplausos que recibió al ser reemplazado, Marcelo Díaz no pudo ocultar su emoción.
«Fui feliz, soy. Cuando entré a la cancha y la gente cantaba tanto tanto cuando estábamos ahí en la mitad que casi me puse a llorar por la emoción«, dijo.
«Han sido muchos años que quise estar acá, han sido muchos años también de la última Copa Libertadores que jugué con el club, y escuchar a esta gente emocionada me llenó de alegría y casi me puse a llorar», agregó para cerrar.