Publicado el 21 marzo, 2022 a las 12:21 pm / Destacamos / Noticias / 111 lecturas

Nico Ruiz llega a conquistar con su sencillo “Corazón Rocoso”

Por: Prensa Radio Patagual

Quién es Nico Ruiz y por qué estamos hablando de él? Será mejor que él mismo se presente: “soy de Concepción y confieso que no puedo vivir sin hacer música. Soy un apasionado por muchos estilos: el pop, el rockabilly, cosas de jazz y también algunas bases de música urbana. Trato de poner verdad en lo que hago porque esa autenticidad se transmite a la gente. Quiero trabajar duro y nunca traicionar las inspiraciones desde las cuales hago mis canciones”.

La primera postal sonora de Nico Ruiz se llama “Corazón Rocoso”, un tema producido por Marcelo Aldunate (Francisca Valenzuela, Denise Rosenthal), Utópiko (Ceaese, Jonás Sanche) y Camilo Catalán (Kolumbia). Sobre su letra y curioso coro (“No mezclo whisky con soda”), Nico dice: “propone una ironía hacia quienes nos defraudan y no merecen seguir acompañando nuestros procesos afectivos. Es un aviso para mí mismo a no mezclarme con personas que construyen su vida desde la evasión y la superficialidad”

Este viernes 25 Nico Ruiz visitará el matinal de nuestra emisora #ActualidadEnTiempoReal donde conoceremos mas de este joven talento penquista, mientras te dejamos su primer sencillo y video clip