Publicado el 25 marzo, 2022 a las 11:33 am / Destacamos / Noticias / 249 lecturas

Coldplay deslumbra con su versión de “Bachata Rosa” de Juan Luis Guerra

Por: Prensa Radio Patagual

Coldplay sigue sorprendiendo con su gira. En su segunda presentación de Music of the Spheresmisma que los traerá a Chile el 23 y 24 de septiembre,, sigue sorprendiendo.

Si en su primera fecha fue un sistema para que la comunidad sorda pudiera disfrutar el concierto, esta vez un inesperado cover de un artista dominicano tuvo lugar en medio de la presentación.

Se trata de “Bachata Rosa de Juan Luis Guerra, una canción que fue interpretada en solitario por Chris Martin junto a su guitarra acústica, quien cantó en español junto a los asistentes al evento en uno de los momentos más emocionantes del concierto.

A través de su cuenta en Instagram, Guerra agradeció por la versión que interpretó Martin de “Bachata rosa. “Emocionados con esta hermosa versión de Bachata Rosa! Gracias a Chris Martin y Coldplay por una noche de alegría al público dominicano!!”, dijo el compositor.

El grupo británico, por su parte, le respondió: “Gracias por esta hermosa canción”.

El video alcanza los 55 mil likes en la cuenta de Guerra, con más de 2.500 comentarios, incluyendo a algunos reconocidos artistas como el cantante español David Bisbal.

“Qué bonito y qué felicidad”, comentó el intérprete.

“Bachata Rosa” compone el disco del mismo nombre lanzando 1990 y es una de las producciones más reconocidas del músico dominicano.