Publicado el 11 agosto, 2022 a las 2:31 pm / Breves / Destacamos / Noticias / 124 lecturas

PDI CONCEPCIÓN DETUVO A SUJETO POR ROBO CON INTIMIDACIÓN

Por: Prensa Radio Patagual
  • Uno de los imputados fue detenido por la ciudadanía y recibió diversos golpes.

 

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Concepción detuvieron a un sujeto, por ser el autor del delito de robo con intimidación a un local comercial en el sector Huertos Familiares de la comuna de San Pedro de la Paz. Los individuos sustrajeron especies del lugar y al ser sorprendidos por los locatarios, los amenazaron e intimidaron con armas corto punzantes.

 

Las víctimas sufrieron el delito antes mencionado al interior de su local, por dos hombres, quienes se dieron a la fuga hacia el sector Candelaria, siendo seguidos, lo que dio pie para una detención ciudadana de uno de los sujetos, quien recibió diversos golpes, pero igual logró escapar.

 

«Analizamos los videos extraídos desde el local, consiguiendo individualizar a ambos individuos, por lo cual realizamos una búsqueda, logrando ubicar a uno de estos sujetos. En el desarrollo de este procedimiento, también se detuvo a una mujer que intento ayudar al detenido y que agredió a oficiales. Se continúan las diligencias para dar con el paradero del otro hombre», sostuvo el subprefecto Cristian Lara, Jefe de la Biro penquista.

 

Los detenidos fueron puestos a disposición, para su respectivo control de detención.