Publicado el 9 julio, 2024 a las 12:41 pm / Breves / Destacamos / Noticias / 61 lecturas

Épica pelea en el Coliseo: Pedro Pascal protagoniza primer tráiler del «Gladiador 2»

Por: Prensa Radio Patagual
La película, que cuenta con la actuación del chileno y Paul Mescal, llegará a la pantalla grande el próximo 22 de noviembre de 2024.

Este martes 9 de julio se estrenó el tan esperado primer tráiler del «Gladiador 2», película protagonizada por el chileno Pedro Pascal y el actor Paul Mescal.

«Recuerdo ese día. Nunca lo olvidé. Cuando un esclavo pudo vengarse de un emperador», son las primeras palabras que se oyen en el adelanto de la producción de Paramount Pictures.

La cinta continúa la historia dirigida por Ridley Scott en 2000, donde Mescal encarna al personaje de Lucius, el hijo de Lucilla de Connie Nielse.

Tras la muerte de Maximus Decimus Meridius (Russell Crowe), Lucius vive junto a su esposa e hija en Numidia, región africana donde su mamá lo envió hace algunos años para protegerlo de Roma.

Es allí donde aparece el personaje de Marcus Acacius (Pedro Pascal), un general romano que lo toma prisionero y lo lleva nuevamente a la capital del imperio.

En su esperada pelea en el Coliseo es donde Lucius se propone ser un gladiador, luego de descubrir que su madre está viva y sana y cuya pareja para su sorpresa es el propio Acacius.

 

Paramount - Paul Mescal en el "Gladiador 2".
Paramount – Paul Mescal en el «Gladiador 2».

 

También forman parte del elenco las estrellas de Hollywood Denzel Washington, Connie Nielsen y Derek Jacobi.

«Gladiador 2» llegará a la pantalla grande el 22 de noviembre de 2024.