Publicado el 4 junio, 2022 a las 2:18 pm / Destacamos / Noticias / 269 lecturas

Quedan pocas semanas para que emprendedoras postulen a programa Mujeres con Energía de Frontel

Por: Prensa Radio Patagual

Solo dos semanas quedan para que las mujeres emprendedoras de la zona puedan postular al programa Mujeres con Energía de Frontel. Desde la empresa reiteraron el llamado a inscribirse para postular a ser una de las integrantes de la Academia de Emprendedoras de su programa de vinculación con la comunidad.

“Invitamos a todas nuestras clientas emprendedoras de la región a postular a través de nuestro sitio web, porque de verdad es una tremenda oportunidad de transformar y generar cambios en sus negocios, ya sean grandes o pequeños, gracias al apoyo y las herramientas que entregamos en la academia”, destacó Mauricio Pedrero, jefe Servicio al Cliente de Frontel.

A través del reconocimiento y la capacitación, Mujeres con Energía busca ser un aporte para aquellas empresarias y trabajadoras de todas las edades, que con toda su energía se levantan para sacar adelante sus ideas de negocio desde Ñuble a Aysén, ya sea en primera o segunda categoría.

En esta oportunidad, serán 108 las seleccionadas, que podrán acceder a clases virtuales, con módulos de libre acceso, y clases magistrales impartidas por el Instituto Profesional AIEP y coordinadas por el Centro de Negocios Puerto Varas de Sercotec.

“Entre las alumnas, se seleccionará a 24 mujeres, que hayan destacado en sus calificaciones y participación, para que sean las merecedoras del reconocimiento, con $1.000.000 de libre disposición”, agregó el ejecutivo.

 

¿Cómo participar?

Para inscribirse, solo tienen que ser mujeres emprendedoras, clientes de la empresa eléctrica, en su domicilio particular o comercial y no ser necesariamente titular del servicio. Además, deben revisar las bases y completar el formulario de inscripción, ambos disponibles en el sitio web www.frontel.cl

 

 

Este mensaje y sus archivos adjuntos se dirigen exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es Ud. él destinatario indicado, queda notificado de que la lectura, utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción. Esta comunicación no podrá ser considerada como relación legal, contractual o de naturaleza semejante. El correo electrónico vía Internet no permite asegurar la confidencialidad de los mensajes que se transmiten ni su integridad o correcta recepción. SAESA no asume ninguna responsabilidad por estas circunstancias